Skip to content

La nueva aventura de Benjamín

noviembre 30, 2009

El actor argentino hace los dos papeles principales del programa.

Después de darse a conocer al participar en telenovelas como: Rebelde Way, Alma Pirata, Casi Ángeles, Floricienta, otras, Benjamín Rojas presenta su nuevo proyecto televisivo el que considera todo un reto. Se trata de la serie Jake & Blake, la reciente propuesta de Disney Channel, en la que el actor argentino protagoniza a dos chicos que son iguales físicamente, pero con vidas muy distintas.

“La verdad no fue nada fácil, pero tuve mucha ayuda por parte de los productores y todo el equipo. Cuidamos mucho fue que los personajes no se mezclaran y al final lo logramos”, expresó el actor de 24 años.

Benjamín invita a todo el público latinoamericano a que vea la serie, ya que está cargada de aventura, comedia, “hay de todo un poquito, sé que les va a gustar”, asegura el entrevistado.

Un trabajo completo.
Aunque la serie dará inicio a principios de diciembre, para dar un adelanto de lo que trae Jake & Blake, Benjamín y su equipo de trabajo estrenó el tema “Se terminó” -que interpreta el actor- que se desprende de la banda sonora del programa.

El video del sencillo también podrá verse a través de www.disneylatino.com y escucharse en Radio Disney después de estrenarse en Disney Channel.

El video fue grabado en uno de los teatros más grandes de Buenos Aires, Argentina, en donde participó un montón de fanes que se acercaron para ver en primera fila el nuevo producto musical.

Benjamín Rojas es un artista completo, muestra de ello es que hace algunos años formó parte de la banda argentina “Erreway” la cual tuvo gran éxito, pero luego de un tiempo se desintegró. “Todos seguimos nuestras carreras por separado y nos ha ido bien”, dijo.

¿Y el amor? Actualmente Benjamín está muy enfocado en la promoción de la serie, por lo que no tiene tiempo para nada más, ni siquiera para el amor.
Sí, así como lo leen, el guapo chico se encuentra soltero.

Al preguntarle cuál es su técnica para conquistar a una chica, éste confiesa que no tiene nada en particular. “Sólo trato de ser tal y como soy, si le gusta perfecto y si no bueno…”. Y aunque Rojas no tiene un prototipo de mujer para pareja, expresa que prefiere una divertida con la que pueda entablar una conversación de cualquier tema, no sólo de trabajo.

Fuente> pa-digital

Arrow Gracias a Divi del foro las abuelas vuelan
http://lasabuelasvuelan.forumfree.it/?t=44438411

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: