Skip to content

El TC2000 llega al cine

octubre 23, 2008

La historia, que se desarrolla dentro de un equipo oficial, se estrenará en todas las salas del país el próximo miércoles 19 de noviembre.

Emoción, acción y romance, con una alta dosis de adrenalina, son algunas de las sensaciones que propone la película protagonizada por Pablo Rago, Leonora Balcarce y Benjamín Rojas.

La Leyenda, dirigida por Sebastián Pivotto, es una co-producción de tres compañías líderes como la automotriz Chevrolet, la productora cinematográfica Pampa Films y la agencia de publicidad McCann Ericsson. El producto, basado en un guión de Alejandro Ocon y Chavo D’Emilio, es un film de género, producido y filmado en nuestro país con un standard de producción de nivel internacional. Completan el elenco grandes actores como Carlos Belloso, Luis Luque, Marcelo Mazzarello y Osvaldo Santoro.

“El film es una comedia de acción, centrada en el mundo de la alta competencia de TC2000, con una espectacular producción que incluye rodaje de escenas de alto riesgo en las principales carreras de esa categoría, en los mismos autódromos”, afirmó el productor Pablo Bossi.

En el desarrollo, Juan Manuel Migliardi (Pablo Rago) y Lucas Vallejos (Benjamín Rojas), son dos pilotos de diferente trayectoria que llegan por distintos caminos, a integrar el equipo oficial Chevrolet de TC2000. Ambos no sólo disputan el certamen, sino también el amor Bea Ulloa (Leonora Balcarce), ingeniera de la escuadra. El rodaje se realizó en 7 circuitos diferentes de Argentina, más el callejero de Punta del Este, Uruguay.

Vas a vivir toda la emoción de TC2000 en pantalla grande. La cita es el 19 de noviembre en todas las salas de nuestro país.
 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: