Skip to content

Benjamin nos escribio

octubre 16, 2008

Bueno, queria compartir con todos ustedes el msj que Benjamin envio a BRI, agradeciendo el apoyo incondicional, que todos sus fans le brindamos dia a dia.

 

Benja tambien agradece que a dia de hoy despues de tantos años los fans de Erreway sigamos juntos apoyandolos en todo.

 

MensajePublicado: 14 Oct 2008 0:26    Asunto: Mensaje de Benjamin para todas sus fans!!!!!! Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor

Bueno chicas, me llego esto de parte de Benja, me alegra mucho saber que hay gente que se toma la molestia de mencionarnos ante Benja xD

 

holaaa!!! muchas gracias por el mail! y gracias por los regalos , los recibi!
la verdad que es inv¿creible lo que estan haciendo uds! por todo el mundo! , vi los videos , gracias por el cariño y el aguante
SIMPLEMENTE CABE UN SOLA PALABRA Y ES ESA: GRACIAS!
NUNCA LOS OLVIDAMOS NI LO VAMOS A HACER !
OJALA PODAMOS VOLVER A VERNOS
en cuanto a la pelicula de Kluge no se si se va a estrenar , pero hay otra que se etrenara a fin de noviembre aqui en argentina
se llama “la leyenda”
y estoy grabando una miniserie en ingles para todo el mundo, quizas en españa se de por Antena 3 , pero no lo se. falta todavia
es para 2009.
bueno te mando un beso grande y gracias x estar!
Benjamin

 

Si copian agradezcan a BRI y a EWI

Lo que esta en mayusculas hace referencia al 8.10 dosmilocho Dia Internacional de Erreway.

3 comentarios leave one →
  1. diciembre 31, 2008 2:27 am

    hola mi bello….. te quiero un monton… soy de rep dom. me encantaria verte, k vinieras al pais. cuidate mucho.. besoosssssssssss

  2. La_RouSeE permalink
    marzo 4, 2009 5:54 pm

    benja soy una fan q se muere solo x hablar cntigo aunq fuera solo una vez ste es mi msn larouse_1988@hotmail.com xfa agregame me harias la persona mas feliz dl mundo es muy importante para mi poder hablar cntigo aunq sea 1 vez solo en mi vida yo soy una persona muy discreta y no le daria tu msn a nadie ni diria a nadie q e hablado cntigo solo kiero poder ablar cntigo tkm eres el mejor yo d todas formas te doy las gracias x existir eres el mejor no cambies nunca tkm lindo me llamo rosario aunq mis amigos me llaman rouse tu llamame cmo kieras amor tkm y espero q me agreges xao

  3. maricha permalink
    marzo 12, 2009 11:57 pm

    porfavor ayudenme!!qiero poder hablar aunque sea una vez con benja…desde rebelde way me encanta!!porfa si hablan con el diganle q me escriba l correo!!que porfavor…es mi sueño!!

Responder

